Últimos temas

» Manual Zanella Due Automix GL Full
Lun Mayo 25, 2015 8:05 pm por Leonardo_Ariza

» no me funciona el medidor de nafta y el contador de cambios digital de mi zanella rx 150
Dom Mayo 11, 2014 4:02 pm por martinpato

» Como pintar una moto (Made in Home)
Mar Oct 22, 2013 2:38 pm por manu

» Reglaje de leva motor Guerrero 150 cc. (Karting)
Miér Sep 25, 2013 11:25 pm por SportGroup

» Regular Válvulas, Monocilindrico C/Balancines
Lun Oct 22, 2012 12:00 pm por costadelrey

» Embrague muerto
Vie Oct 05, 2012 8:39 pm por geraldferre

» Problema con la moto
Vie Sep 14, 2012 9:04 am por reiking63

» Embrage Cuatriciclo 250 cc Motor Loncin
Dom Ago 21, 2011 8:03 pm por piterbunny

» Reparacion embrague Zanella RX 150 / Guerrero 150 / Motomel CG 150 /
Jue Ago 04, 2011 12:40 am por peloncho

» 3ER. MOTOENCUENTRO NACIONAL GRAL. LAMADRID
Sáb Nov 20, 2010 2:55 pm por manu

» 10º ENCUENTRO MOTOTURISTICO TANDIL 2010
Sáb Nov 20, 2010 2:45 pm por manu

» Se corrió la 9ª fecha de APPK en Laprida
Lun Nov 08, 2010 5:14 pm por manu

» Se corrió la 7ª fecha de Superquads y Supermoto
Lun Oct 25, 2010 1:01 pm por manu

» Yamaha celebró la producción nacional de su unidad Nº 50.000
Vie Oct 22, 2010 3:21 pm por manu

» Turismo de Carretera en Olavarría
Miér Oct 06, 2010 2:50 am por manu

Octubre 2017

DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Seguinos en

Estadisticas Web


    Test Yamaha YBR 125

    Comparte
    avatar
    manu
    Admin

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Test Yamaha YBR 125

    Mensaje  manu el Mar Jul 13, 2010 3:09 am

    Test Yamaha YBR 125
    El “manejo brillante” al que nos invita la Yamaha YBR 125 con su nuevo slogan queda de manifiesto en el uso diario, ya que estamos ante una moto que cumple con todas nuestras demandas y expectativas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para quienes buscan un verdadero vehículo utilitario, es una moto muy completa. Sus características también permiten utilizarla en viajes con cierta comodidad.

    Es para destacar la calidad de sus componentes y el cuidado en el armado, con lo que (de recibir el mantenimiento adecuado) se garantiza una larga vida.

    El diseño estético es muy sobrio. El característico faro delantero enmarca ese inconfundible frente al estilo “Yamaha” que se mantiene con el pasar de los años. La luminosidad de los elementos es muy buena.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El funcionamiento del motor es acertado. La caja de cambios responde a la perfección y está muy bien relacionada. El embrague se siente un poco “blando” pese a que jugamos con su regulación.

    El tacto de la palanca para el freno delantero es excelente. El disco tiene buen poder de frenado. El tambor trasero funciona correctamente pero es un poco ruidoso cuando se lo exige en la frenada.

    Los espejos cumplen bien su función y son fáciles de calibrar. Posee soportes laterales para agregar baúles o llevar alforjas. Además, cuenta con una superficie en el colín para instalar un “top case”.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los pequeños deflectores aerodinámicos que acompañan al tanque están muy bien logrados. El pase de nafta está incorporado a los deflectores del tanque con un muy buen diseño. No es clara su lectura para las diferentes posiciones (abierta, cerrada o reserva).

    La posición de manejo es correcta (un punto importante al ser una moto utilitaria, pensada para quienes trabajan sobre ella muchas horas por día). La conformación del chasis produce buenas sensaciones en todo tipo de condiciones. Se complementa correctamente con las suspensiones.

    Tanto la horquilla como el doble grupo amortiguador trasero tienen un buen comportamiento. No influye en su accionar la presencia de un acompañante a bordo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El consumo es muy bueno, llegando a una autonomía en ruta (con reserva incluida) de 300 kilómetros. La velocidad máxima es de 120 km/h, consiguiendo un “mix” perfecto para calles, rutas y autopistas. La YBR 125 ED probada fue un modelo “full” equipado con llantas de aleación, aportando seguridad y buen acabado en su estética.

    Datos técnicos
    Yamaha YBR 125 ED
    IMPULSOR
    - Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos
    - Distribución: SOHC
    - Refrigeración: por aire
    - Diám. x carrera: 54 x 54 mm
    - Cilindrada: 123,7 cc
    - Rel. de compresión: 10,0 :1
    - Lubricación: carter húmedo
    - Encendido: CDI
    - Arranque: eléctrico
    - Alimentación: carburador Mikuni BS25

    CAJA
    - Marchas: 5
    - Embrague: multidisco en baño de aceite
    - Transmisión final: por cadena

    SUSPENSIONES
    - Delantera: horquilla telescópica
    - Recorrido: 120 mm
    - Trasera: doble amortiguador de aceite
    - Recorrido: 90 mm

    SISTEMA DE FRENOS
    - Delantero: disco único de 245 mm
    - Trasero: tambor de 130 mm

    TREN RODANTE
    - Neumático delantero: 2.75-18 42P
    - Neumático trasero: 90/90-18 51P

    DIMENSIONES, PESOS & CAPACIDADES
    - Largo: 1.980 mm
    - Ancho: 745 mm
    - Alto: 1.080 mm
    - Altura asiento: 780 mm
    - Distancia entre ejes: 1.290 mm
    - Despeje al suelo: 175 mm
    - Capacidad lubricante: 1,2 lts.
    - Capacidad combustible: 13 lts.
    - Peso: 123 kg (con aceite y combustible)

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 6:39 am