ALPISOTEAM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» Manual Zanella Due Automix GL Full
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyLun Mayo 25, 2015 8:05 pm por Leonardo_Ariza

» no me funciona el medidor de nafta y el contador de cambios digital de mi zanella rx 150
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyDom Mayo 11, 2014 4:02 pm por martinpato

» Como pintar una moto (Made in Home)
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyMar Oct 22, 2013 2:38 pm por manu

» Reglaje de leva motor Guerrero 150 cc. (Karting)
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyMiér Sep 25, 2013 11:25 pm por SportGroup

» Regular Válvulas, Monocilindrico C/Balancines
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyLun Oct 22, 2012 12:00 pm por costadelrey

» Embrague muerto
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyVie Oct 05, 2012 8:39 pm por geraldferre

» Problema con la moto
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyVie Sep 14, 2012 9:04 am por reiking63

» Embrage Cuatriciclo 250 cc Motor Loncin
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyDom Ago 21, 2011 8:03 pm por piterbunny

» Reparacion embrague Zanella RX 150 / Guerrero 150 / Motomel CG 150 /
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyJue Ago 04, 2011 12:40 am por peloncho

» 3ER. MOTOENCUENTRO NACIONAL GRAL. LAMADRID
Test - Honda SDH 125 Storm EmptySáb Nov 20, 2010 2:55 pm por manu

» 10º ENCUENTRO MOTOTURISTICO TANDIL 2010
Test - Honda SDH 125 Storm EmptySáb Nov 20, 2010 2:45 pm por manu

» Se corrió la 9ª fecha de APPK en Laprida
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyLun Nov 08, 2010 5:14 pm por manu

» Se corrió la 7ª fecha de Superquads y Supermoto
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyLun Oct 25, 2010 1:01 pm por manu

» Yamaha celebró la producción nacional de su unidad Nº 50.000
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyVie Oct 22, 2010 3:21 pm por manu

» Turismo de Carretera en Olavarría
Test - Honda SDH 125 Storm EmptyMiér Oct 06, 2010 2:50 am por manu

Abril 2024

DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Estadisticas Web


    Test - Honda SDH 125 Storm

    manu
    manu
    Admin


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Test - Honda SDH 125 Storm Empty Test - Honda SDH 125 Storm

    Mensaje  manu Mar Jul 13, 2010 3:20 pm

    Test - Honda SDH 125 Storm


    La Honda SDH 125 Storm es una moto para ser utilizada 100% en ciudad o para pequeñas escapadas en viajes cortos e intermedios. Resulta ideal para aquellos usuarios que se iniciaron en una moto de 110 cc (y que si siguen la línea de Honda ya pasaron por una Wave).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contar con un mismo sistema para la caja de cambios le facilitará el manejo (ver recuadro aparte), debiendo en este caso agregar la utilización del embrague. Esto les permite una buena adaptación a una moto de mayor cilindrada y diagrama como es esta 125 ciudadana. Entre sus puntos más salientes, nos sorprendió la autonomía de casi 400 kilómetros, un dato para nada menor en estos tiempos que corren.

    El diseño es moderno. Se balancea muy bien el detalle del mascarín delantero con el conjunto del tanque. Otro buen recurso son las dos “tomas de aire” cromadas que alojan a las bocinas y que también complementan las líneas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Posee soportes laterales para agregar baúles o llevar alforjas y en el colín dispone de una superficie como para instalar un “top case”. Los espejos cumplen con su función, aunque resultan muy “blandos” para mantenerlos en su calibración; cualquier sacudón fuerte los saca de reglaje.

    El funcionamiento del motor es acertado, independientemente de la situación en que se lo requiera. La caja de cambios es rotativa y el embrague tiene un accionar sólido y muy bueno, característico en los productos Honda. Como detalle a tener el cuenta, el cebador es muy incómodo de operar.

    La moto probada es una versión con disco delantero. Este freno funciona a la perfección, es casi una marca registrada de Honda Argentina. Atrás, el tambor acompaña correctamente.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La presencia de un gatillo de luz alta impone un diseño netamente citadino. Este elemento, junto a las bocinas, permite al conductor dejar bien en claro su posición a la hora de desenvolverse en un denso tráfico.

    La velocidad máxima es de 100 km/h, permitiéndole un muy buen desempeño en ciudad pero penalizándola un poco en rutas y autopistas. El consumo es excelente, llegando a una autonomía en ruta (con reserva incluida) de 400 kilómetros.

    Mucho tiene que ver el ancho del manubrio para lograr una acertada posición de manejo. Los ergos del tanque permiten calzar las piernas, ayudando a la hora de maniobrar. Los pedalines son cómodos, vibrando un poco el par trasero en presencia de un pasajero y a una velocidad intermedia y alta.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El faro delantero posee una muy buena luminosidad. El gatillo en el manillar izquierdo para “hacer luces” resulta muy práctico

    El cuadro está bien logrado. Su rigidez y/o flexibilidad trabaja en sintonía con las suspensiones. Adelante, cuenta con una horquilla hidráulica; mientras que atrás se exhibe un conjunto de doble amortiguador. Nuestro modelo estaba equipado con llantas de aleación que aportan robustez y seguridad a las ruedas.



    Datos técnicos
    Honda SDH 125 Storm

    IMPULSOR
    - Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos
    - Distribución: OHV
    - Refrigeración: por aire
    - Cilindrada: 124,1 cc
    - Rel. de compresión: 9,0 :1
    - Encendido: CDI con avance electrónico
    - Arranque: eléctrico / a patada
    - Alimentación: carburador a válvula de pistón, 20 mm

    CAJA
    - Marchas: 5
    - Tipo: rotativa
    - Embrague: multidisco en baño de aceite
    - Transmisión final: por cadena

    SUSPENSIONES
    - Delantera: horquilla telescópica
    - Recorrido: 116 mm
    - Trasera: horquillón y dos amortiguadores
    - Regulación: en cinco posiciones

    SISTEMA DE FRENOS
    - Delantero: disco hidráulico de 240 mm. Caliper de doble pistón
    - Trasero: tambor de 110 mm

    TREN RODANTE
    - Neumático delantero: 80/100-18
    - Neumático trasero: 90/90-18

    DIMENSIONES, PESOS & CAPACIDADES

    - Largo: 2.052 mm
    - Ancho: 783 mm
    - Alto: 1.050 mm
    - Altura asiento: 755 mm
    - Distancia entre ejes: 1.281 mm
    - Capacidad combustible: 14 lts.
    - Peso: 124 kg

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:38 am