Hugo Cesareo confirmó que se está trabajando en "La Bota" para poder tener un circuito de tierra y así poder tener otra alternativa a la hora de hacer una competencia.
Hugo Cesareo sigue demostrando que tiene muchas ganas de trabajar y junto a la Comisión de la APPK , planean nuevos proyectos para el futuro de las categorías. El próximo objetivo ya esta casi cumplido es la creación de una nueva pista de tierra dentro del predio de La Bota. “Estuvimos trabajando y ya tenemos hecha una pista de tierra adentro de La Bota , con curvas y contra curvas parecida a lo que es Tandil, seguro el fin de semana o en los próximos días la vamos a estar probando”, contó Hugo.
Con respecto al tema del AMCO y su incremento en el valor para correr en dicho escenario de tierra, Hugo Cesareo dijo que: “Se nos hace complicado correr allí con esos valores, igual será un tema que voy hablar en una reunión con todos los pilotos. Estoy muy contento con este circuito que estamos haciendo y con otras alternativas que tenemos de construir, por otro lado la idea también es retomar el dialogo con la gente de Azul para volver a correr haya”, expresó el Presidente de la APPK.
» no me funciona el medidor de nafta y el contador de cambios digital de mi zanella rx 150
» Como pintar una moto (Made in Home)
» Reglaje de leva motor Guerrero 150 cc. (Karting)
» Regular Válvulas, Monocilindrico C/Balancines
» Embrague muerto
» Problema con la moto
» Embrage Cuatriciclo 250 cc Motor Loncin
» Reparacion embrague Zanella RX 150 / Guerrero 150 / Motomel CG 150 /
» 3ER. MOTOENCUENTRO NACIONAL GRAL. LAMADRID
» 10º ENCUENTRO MOTOTURISTICO TANDIL 2010
» Se corrió la 9ª fecha de APPK en Laprida
» Se corrió la 7ª fecha de Superquads y Supermoto
» Yamaha celebró la producción nacional de su unidad Nº 50.000
» Turismo de Carretera en Olavarría